20090703

Acelera


Muevo mi a veces inútil cuerpo entre el pavimento sucio y roto. Me atiborro de cafeína para estar alerta de lo que ocurra, el reflejo de la ciudad en los charcos y los lentes oscuros de las personas me pone una sonrisa. Mi cuerpo, absurdamente citadino, se deja llevar por la rutina sin creer en la teoría del poder del cambio. Algunos lo llaman vagancia yo, a veces, lo llamo miedo. Me obligo a mi misma a salir, a crear, a conocer y sentir los colores, oler las texturas, ver los aromas, a cambiar mi percepción y no dejar que me ganen los fantasmas de temores infundados. Dejo que el olor del gengibre pulverizado en un té entre a mi cuerpo, cierro los ojos y me imagino entre magentas y azules. Acelero el auto y me río al ver tu perfil, acelero más y te llevo a un templo de vidrios rotos y vientos que quiebran la piel. Me detengo aplasto el botón y todo queda capturado para siempre, en celdas mínimas que pocos ven y sólo yo entiendo.

9 comentarios:

Venus dijo...

me encanto! Definitivamente ya me siento solo especial por ser tu amiga jeje. Eres única sakurita!!
Miles de besos y nos veremos pronto!!

Unknown dijo...

just try to search sunrise...

Gabo dijo...

Just Run Rabbit Run...!!!

Anónimo dijo...

siempre ese reflejo me ha puesto en estado de semi catatonia...

El diario de Eni K. dijo...

Que linda la foto Sakura. Un saludo.

Anónimo dijo...

you gotta move, cosa, until life screams "I'm alive motherf*ckers!!!!!!" cheers and get me some jack!

Flip dijo...

vientos q quiebran la piel... patagonia? un ocho cilindros rojo y blanco? cosa, tenemos que hacerlo.

Flip dijo...

te amo!

SengVou dijo...

¡Vaya que buen uso de la palabra!
Envidiable narrativa.