20090330

Sugarless



Pierdes un poco el hambre por el estrés, corres un poco las mañanas, te prohiben todo lo rico del mundo esos malditos hombres de blanco y mujeres cabreadas con inyecciones (mientras te recriminan que vienes fumando, sí que chucha tengo ganas de lanzarle el humo de media cajetilla en la cara). Paf, pierdes par kilos. Y ahí sí todos te dicen "que guapa que estas últimamente". ¿Influencia de las revistas y los medios en eso? ¡Mis pelotas! (Si es que las tuviera).
En fin, no me importa. Más saludable y libre de azúcar. Odio los doctores y amo el azúcar, pero claro a veces me tomo jack con cola así que por ese delicioso sabor mando a la mierda el tratamiento médico.

Odio ya tener problemas médicos a esta edad.

9 comentarios:

Elizhah dijo...

Te apoyo en eso que es lo más detestable es estar enfermo, los matasanos solo para curarte te mandan un coctelazo de píldoras para convertirnos en farmacias humanas.

Saludos...

Giorgio dijo...

Si Bob viviría te aconsejaría que solo fumes marihuana eso lo cura todo, como el esta en el cielo y yo soy su enviado, te transmito tal consejo!

Gabo dijo...

Cuanto cuesta el consejo del médico a nuestra edad??? D O L A R..!!!

stephanita dijo...

Totalmente de acuerdo y muy buen post. El lema es: "ESTOY ACÁ PARA VIVIR NO PARA DURAR" así que fuck it...
BESOS

Unknown dijo...

Por los placeres y los vicios! No te preocupes, que usted es la sobrina favorita del tio jack, y la acolita más guapa del Ingeniero (+) :p

austro-boy dijo...

No sé si soy muy ingenuo o qué, pero sí le creo a los doctores :S jaja... Está bien que no siempre tienen la razón, pero sí tienen un poco más de probabilidad que nosotros debido a esos malditos 20 años de estudio que les lleva a la profesión.
¡Ojo! Ni soy doctor ni tengo familiares doctores, jaja...

Chopán dijo...

es un conflicto que ha marcado toda mi vida.. acuérdate que cuando nos conocimos recién estaba saliendo del hospital por neumonia :S S:

peroo bue, puede que los doctores tengan a veces la razón sobre muchas cosas pero se olvidan de que eres una persona, de que todo lo que te prohiben va a cambiar tu vida... ellos se olvidan de vos en cuanto sales del consultorio ...

en fin, animo ve! trata de cuidarte sin privarte de lo que te gusta... si hay cómo, verás :D :D

animo y un abrazo

Juandiego dijo...

El maestro del sable Yamaoka Tesshu, fundador de la escuela de la "no-espada" (Muto ryu), quién además es muy posiblemente el calígrafó japonés más respetado de la historia, tutor personal del emperador Meiji y quien alcanzó la iluminación zen escribió el siguiente poema:

"No más sake para ti!"
Declaró mi doctor

Pero miren, mis mangas todas hechas flecos**

Sirvanme un poco más, por favor!
Llenen mi copa una y otra y otra vez!


Pero bueno, cuando compuso eso estaba pronosticado con el cancer de estomago terminal que terminó con su vida pocas semanas despues...a los 53 años.


Quizás sí sea lo más prudente escuchar al doctor y no parale mucha bola al consejo del erudíto Tesshu y tomar los Jack con tónica sin azucar por un rato.



**Lo de las mangas significa "estoy ya hecho !#$%$ la salud, para que me preocupo por cosas como mis mangas?"

El Apestado dijo...

Pues, hay que comerse un doctor, untado todo de azúcar...