20090216

Día del niño llucho a.k.a el Día internacional del motel V.I.P

Las flores son un buen regalo

A las mujeres les gustan las flores

Ergo

A las mujeres les gusta que les regalen flores

Mal hecho el ejercicio pero es cierto, si bien el día del niño llucho no es una fecha digna de celebrarse como se lo hace siempre queda eso. Al caminar bajo la lluvia, en uno de los días más hermosos (como dijo el Germán: Así me gusta quito mojado y con la luz sólo de un lado), con el proeshor me puse a pensar que sería lindo recibir flores.

Veía a los novios esperar con una mueca de ira en sus rostros mientras una a una las novias asomaban, bajo grandes abrigos y paraguas, la respectiva mucha y los más pobres entregaban una rosa, los más pudientes entregaban el ramo ya sea de las clásicas rosas rojas (que no me gustan para nada), los girasoles (que tampocon son mis favoritos), margaritas y uno que dio orquideas. Ese último es un duro, ese man sabe. Aunque eso si los peluches (a menos que sea el señor peluche, un peluche con tanta actitud que haga que las tangas salgan solas) y los globos en forma de corazón si que son feos.

Me gustarían las flores, como regalo, no por el hecho que sea San Valentín, calo que pegan más si es un día X, pero al menos piensas "Vaya este tipo se tomó el trabajo de comprarme algo". Lindo a de ser... En fin, yo la gocé comiendo pastel de cereza, tomando cafecito, viendo el Show del Ave, tomando bielas en la casa de este. El día mismo del niño llucho nada mejor que fondue y una película violenta pero graciosa.

Nada más y si lees esto a las mujeres si les gusta que les regalen flores... a menos que sean alégicas.

5 comentarios:

Venus dijo...

Si flores flores!!! Pero a mi me gusta que me regalen flores tipo sorpresa mi amor, es miercoles de cualquier mes y cada día a tu lado es especial, jodido san valentin. Las orquideas me gustan mucho,(aunque los girasoles me gustan mas) tengo que hacer un pequeño post de eso porque aqui las venden en macetas preciosas para adornar la casa. Gracias por el comment en mi blog! Al mal tiempo buena cara!
Te quero niña linda!

Unknown dijo...

Flores?

Whisky, Rock and Roll, Flores Blancas en una fiesta en un penthouse.

A eso si juego!

Diana dijo...

si nos gustan las flores pero nos gusta mas cuando nos dan en un dia que menos lo esperamos.
Pero esos globos en forma de corazones si son horribles, de esos me pueden dar el dia en q muera, para no verlos jeje

Alguien dijo...

Mmm... Hola tú! Volví! jajajaja,y con respecto a San Valentin, ese hijue puta ya no es Santo... La iglesia lo declaró hace años, y sino yo el sábado me lo encontre por ahi y le lleve a beber cervezas en el bar Simpson y le emborrache y le llevé donde una puta... Es más, el man borracho le metioó las flechas por el culo a cupido...

Las flores las regalas cualquier día, las recojes de la calle y las das, simple, no es necesario dejarnos inundar por la maldita sociedad...

Lylibeth Wiracocha dijo...

Orquídeas