20080325

La Saku vs. Blogger


Estos días me cargo una guerra con blogger. El sábado fue el cumpleaños de este hermoso ser, pero la página del demonio decidió que no me iba a dejar hacerle un post cumpleañero. Casi boto la compu al riachuelo que pasa por mi casa.

También debido a una clase de la U me tocó abrir otra cuenta en blogger y abrir otro blog, cosa que le veo difícil puesto que ya ni este blog funciona bien... en fin. Tengo que hacer un post y el blogger again no me deja subir las fotos, cosa que es fundamental porque el blog es de fotos (si yo sé que falta de imaginación pero ya que).

Blogger me odia estos días y parentemente el facebook también. Me voy a hacer hippie para pretender que odio el internet pero aún así paso todo el día conectada.

Ahí se ven.
¡Feliz cumpleaños my beautifullest, darkest but still strong guy!

3 comentarios:

Edd Stargazer dijo...

ah don't worry, me homenajeaste lo suficiente y ya mismo esta heuvada se arregla... a veces la ( o él??) internet parece viva (o) y le gusta joder la paciencia.

P.d.: eso de darkest... me dijiste negro?? o sea yo no me quejo pero mi medio fascista madre tal vez lo haga

Maite dijo...

A cuántos no nos ha borrado o frustrado cuántas entradas el bendito blogger y justo cuando son importantes.
¿Será a propósito?

Annagrisel dijo...

me encanto lo de la madre fascista edi, gorda no sé mucho del blogger pues soy nueva en el mundo del blog, pero definitivamente soy antigua en el stress que puede causar el onternet y las mágicas ca... de la compu..