20070418

Six Pack para el insomnio selectivo



  • Red bull
  • Cajetilla de tabacos (Kool en este caso)
  • Música de Can Can o de Sal y Mileto
  • Internet
  • Libros varios
  • No tener nada que hacer, no saber que hacer, excepto no querer dormir



Y la nochesilla continua (sin kilombo)... Sin hacer es nada

12 comentarios:

LaÜ dijo...

pues son las 3:05 de la madrugada del 18 de abril y yo tampoco puedo dormir... pero es a causa de los malditos deberes! que rico mix ve!(kool y red-bull, yami!)

Ludovico dijo...

Oiga mi reyna. Trate de dormir. Despues uno empieza a poner psicoticamente nervioso...

Edd dijo...

El insomnio es bacán para labores creativas, es cierto... pero en este instante hay gente esperándote... toma en cuenta eso ciertas ocasiones

Sick Boy dijo...

...durante 5 años sufriendo de insomnios forzados descubri que necesito ponerle 3 cuharadas al cafe para sentirlo...

...y que el vino tinto es excelente para soportar una noche de tedio....

....viva el red bull!

saludos:)

choPAn dijo...

mmm.. el mío:

Coca-cola
internet
nirvana
marlboro
cuaderno y esferos...

LA Gaby dijo...

O sea mijita si quiere dormir elimine el red bull que no le va a ayudar para nada a dormir! jejeje Un abrazote loca! vos que te me resientes! (la próxima te hago primicia LO PROMETOOOOOO)

Alice in Oz dijo...

Te falto el punto freak...
En la memoria usb el emulador de Super Nintendo (snes para los freaks) y unos cuantos roms básicos en los que se incluyen los final Fantasy, La Leyenda de Zelda, Chrono Trigger... así te amaneces... y unas papitas para cuando hace hambre...

defthorizont dijo...

que te dire saku tu me conoces y sabes que siempre comparto el horario con batman , la vida nocturna, es ironica ves y oyes cosas que no pasan durante el dia, red bull yeah + nine inch nails+ internet ahi ta mi kit de supervivencia nocturna un abraso sis.

friandise dijo...

Y la Marihuana??? y el Norteño hermana? jaja. Te mando un besin. Interesante combinación, casi igualito le hubiese hecho yo. Pero ya sabes que los energizantes me mueven full las "hormonas de la hiperactividad" xD

cuidese!

Rockolero Jack dijo...

Para mi tambien es el sagrado internet, en especial el messenger jajajaj se jode bacan hasta la madrugada ahi.

Saludos!!

Gabriela Bowen dijo...

Mal dato!!! porque uds no pueden dormir y yo que necesito no dormir, con solo tocar una cama ya estoy en brazos de morfeo!!
Damn!!!
bks

p.d: despues de tu six pack te juro que caigo derechito en la cama

choPAn dijo...

jajaja.. esa Friandise qué cague!!.. clarof y el Norteño y la Marihuana dónde quedan.. jajaja