20070207

Charly nunca me falla

Ella está por embarcar,
quizás consiga un pasaje en la borda.
Ella está por despegar
ella se va.
Ella viaja sin pagar
el viejo truco de andar por la sombra.
Ella baila sobre el mar
ella se va.
Pasajera en trance
pasajera en tránsito perpetuo
Pasajera en trance
transitando los lugares ciertos.
Un amor real, es cómo dormir y estar despierto
Un amor real es como vivir en aeropuerto.



Esta cancion me encanta, es soundtrack de muchos viajes y momentos grandes! Y por si aca esto si copie, porque no yo no escribi la cancion pa Charly Garcia el man me la presta :P jaja

4 comentarios:

Unknown dijo...

Charly es el único que sabe lo quye hace... genio!

Edd Stargazer dijo...

Charly maestro del rock latino. Aunque insisto, lo que ha hecho desde el Say No More hasta acá como que no me simpatiza... supongo que ya no estoy al nivel de entenderlo...

マジンガ SXEtto dijo...

Cuando viniste a mi
cerré la puerta pero abrí.
Asesiname, asesíname.

Por darte lo que di,
me transforme en un souvenir
asesiname , asesiname.

Dejé tu imagen en el cajón,
guardé tu alma en el de los dos
No quiero más que me des con cuenta gotas tu amor.

Es solo rock & roll,
pero ya es mucho para vos
Asesíname, asesíname.

Yo me quiero morir
no aguanto mas estar aqui
Asesíname, asesíname, asesíname, asesíname.

One, two , three, four, five, six, seven
all good children go to heaven
One, two , three, four, five, six, seven

Otra obra maestra.....

CS DUDE dijo...

Me cae mejor como drogadicto que como cantante.