20061210

me subire el Autoestima aunke sea por aka....


Yo se ke no soy fea (osea tampoco soy una princesa pero ahi estamos)....


Mi adolescencia me la pase haciendome cada vez mas introvertida y dark gracias a cierto sujeto mas mujeriego ke la verga y ke esta en la crisis del cuarto de siglo, kuyo nombre no kiero acordarme, pero mas luego les digo.

Es de los tipicos ke ya tan medio viejos y siguen corriendo atras de quiceanieras... Pos osea el man solo se pasa buitreando a chamas, de hecho a toda man ke le deje un comment es su profile... Pobrecitas las ke kaimos en sus redes alguna vez, hueveadas por anios (ke veeerch).

Bueno la nota es ke este man se paso haciendome sentir la man mas fea del mundo, kon un "estas gorda kuando te conoci eras flaka" o la mierda mas grande de todas a mi me trataba komo a pana y a las otras un "ke hermosa, rica, buena ke estas".... Maldito era chama, inocente y creo muy estupida para haberlo soportado.

Pero ahora ke consegui un bello especimen y ke es un bakan, me vuelvo a sentir bien. Ya mas trankila si me doy cuenta ke soy bella a mi manera komo todas lo somos, y no hay ke dejarse de kualkier
hijodelaputana nos joda la existencia...

Me estoy recuperando y ya cada vez mi autoestima se va reconstruyendo, je... ya se lo ke piensan pobre loser... Pues yafff era chama, ahora ya pienso un chance mas en lo ke tengo...




Saku bonita ^-^

8 comentarios:

Esteban Jara dijo...

Siempre hay un gilazo q nos kga la vida. Un mancito q entra y sale y hace y deshace en nuestras cabezas. Full bobazo q se cree con derecho q ponerle la vida en crucigrama a los demas... Pero lo bueno es q al final se van nomas.

Despues de tanto infierno y purgatorio, se te vino el cielo mi querida Saku.

Don't look back over your shoulder, just breath and enjoy your heaven. Enjoy yourself and enjoy your bf...

love ya!

redwine dijo...

love u too mi dear !!! yeah todos y todas hemos pasado por eso!

Anónimo dijo...

Aclaraciones:

1.- Gracias por lo de "bello especimen", me siento sacado de un documental del cazador de cocodrilos (que en paz descanse)

2.- No pensarás que lo nuestro es fruto de "la crisis del cuarto de edad". Para nada lo es. Te recontraAMO

3.- Que bueno que te haya ayudado a crecer, no solo a madurar sino a edificar ese ser maravilloso que eres. Eres lo máximo mi vida, no tienes por que demonios hacer cambios bruscos que te molesten

redwine dijo...

no me vas a negar ke eres un bello especimen, y por otro lado ven lo ke digo siempre hay la reinvidicacion ke novio carajo! TE AMO!

ƒriandise dijo...

ya se aman? chiiin jaja no mentiriita!
es una mierdita pasar por eso... si que joooode...diga..?

redwine dijo...

Pues claro ke si ginips, por eso el post enojado jua!

Anónimo dijo...

ke seria de todo sin los pendejos...a la final..ElloS Se lo Pierden! ;)
Con cariño para la sepsi saku!

redwine dijo...

Gracias clau bella :) saluditos pa vos tb!