20061216


El frio recorre mi espalda como mil agujas ke punzan mis nervios una y otra vez, ya ni la nicotina hace ke mi cuerpo retome una temperatura aceptable para no morir. Destellantes, las luces me ciegan y no se ke hacer. Komo un animal me siento konfundida, perdida, totalmente exaltada entre suenios y verdades.

En medio de mi alucinacion despierto para ver mi reflejo en el espejo (mirrors are abominable), me asusto. No se si es verdadero, si esa man ke se asoma despeinada y konfundida, es mi reflejo, o es solo la imagen ke muestro para esconder lo ke kiero ser.


No se ke hacer... Estoy perdida, desesperada, la crisis existencial ke acompanio tantas de mis tardes ha vuelto...

Fumando el kool de rigor, como siempre en mi ventana, miro el cesped, los arboles, escucho el canto de los pajaron y uno ke otro sapo colado en mi patio ke escapo el rio. Kiero lanzarme para afuera, pero hay dos opciones: Vuelo al infinito y no regreso mas, O dejo de soniar y kaigo para estrellarme kon el pavimento...

Bastaaaaaaaaa, me duele la cabeza, de nuevo no se ke hacer.... Y komo siempre tengo unas ganas de salir de viaje meses y no volver en un buen tiempo...




aaaaaaaaaaaaaaaahhhhh!!!! T_T

7 comentarios:

Chopán dijo...

la vida no te da más de lo que puedes soportar.... estA bacAn esa foto, ¿dónde la encontraste?

LA Gaby dijo...

Pues señorita póngase pilas y mejor levante ese ánimo, porque ponerse mal y querer escapar no resuelve nada... (jejeje en el otro post te compararon a como yo empecé el blog jejeje el Phantom me ayudó a superar las K's... Ve si quieres que te ayude! -te paso el mail aquí en chiquis-)

redwine dijo...

bakan, gaby deberiamos crear grupo de ayuda creo yo jaja. pase no mas el mail :). y hoy ando en el dia de sientete komo la mierda. Igual mi espiritu aventurero anda excitado (en el sentido no sexual) desde hace meses...

Panchito, la verdad no me acuerdo la pagina, pero es una galeria de diseniadores.. muy bakan si kieres te paso la foto x msn..

Unknown dijo...

A veces la vida es una maestra muy dura. Muy directa y totalmente demente. Y a veces uno tiene que aprender que el dolor se anestecia con fé, con muchisima esperanza. Hay una daga para cada alma. Trata de tener en tu bolsillo la daga que puede destruir tu alma y no otro.

Lindo blog. UN abrazo

Alguien dijo...

La existencia de lo efimero verdad? deja tu alma volar y tu cuerpo se desconectara solo... lo que ves en el espejo es tan solo el mundo que se oculta tras tu conciencia... Confusion? maldita confusion... que te molesta no tener respuestas, o nosaber las preguntas a las que le buscas respuestas, por fin puedo comentarte!!!
Un saludo y calma el camino de la oscuridad es engañoso y lastimero.

Alguien dijo...

A por cierto te linkee

redwine dijo...

Gracias ve yo tambien te linkee y al Ludovico igualtambien. Ves ya se pudo!! Pues el no tener las respuestas me enoja... Ese no saber y sentirme indefensa... Como aprendiendo a caminar... Me sacaron de mi utero de acoplamiento adolescente, no sabia quien era igual xo mas acoplada andaba... fuuuck